simple

sábado, 18 de septiembre de 2010

Andrés Rodriguez: "Haber superado a Regatas nos brinda confianza"

Andy Rodriguez anotó 14 puntos en el cotejo del viernes

El pivote de San Martín, Andrés Rodriguez, de muy buen actuación en el segundo encuentro de la serie de la Copa Argentina, con Regatas Corrientes, reconoció el gran trabajo que hizo el equipo en la noche del viernes.

“Hicimos un gran trabajo durante los tres primeros cuartos, y ellos en el último se nos vinieron encima con mucha entrega. Gracias a la diferencia que pudimos sacar, logramos cerrar bien el partido”.

Regatas tuvo un gran parcial en el último, donde achicó notablemente la diferencia que había logrado su rival. “No nos relajo. El hecho de haber sacado tanta diferencia de puntos. Lo que paso fue que ellos le pusieron mucha intensidad y se sintieron beneficios de esa situación. Además no nos descontrolamos y cerremos bien el partido” destacó uno de los jugadores nuevos con cuenta el Rojinegro.

Asimismo, Rodriguez, analizó en líneas generales el cotejo: “Fue un partido muy abierto. Dominamos durante 30 minutos y no me merecíamos un final tan cerrado. Pero ellos tienen un gran equipo, se preparan para jugar la Liga y otros torneos. Haberlos superado nos brinda confianza para saber que el trabajo que venimos haciendo es bueno” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario