simple

martes, 1 de marzo de 2011

La U-17 de Corrientes se prepara para el Provincial

La Pre-Selección U-17 de Basquetbol, que representará a nuestra Asociación en el Provincial de la categoría, a llevarse a cabo en nuestra ciudad del 18 al 20 de marzo próximos, ingresa en su cuarta semana de entrenamientos. Bajo el mando de Marcelo Quagliozzi  junto a Carlos Monzón, el equipo va entrando en forma, en una semana decisiva pues se conocerá la lista definitiva de los doce jugadores que defenderán nuestros colores.
 
Hace tres semanas se empezaron a "mover" los chicos de la Pre-Selección U-17 que disputará el Provincial de la categoría que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 18 al 20 de marzo próximos. Ni bien adjudicada la Sede, por parte de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC),  las autoridades de la Asociación se movieron rápido y designaron el cuerpo técnico que estará a cargo de la misma, las designaciones recayeron en Marcelo Quagliozzi (Hércules) y Carlos Monzón (Unión Arroyito). Estos inmediamente convocaron a los pibes a realizar los primeros trabajor e ir formando el grupo, para llegar con tiempo suficiente a la justa, teniendo en cuenta que todavía no se inicia el calendario deportivo local.

Amistosos

A poco menos de tres semanas  para la disputa del certámen, esta semana será clave para el equipo, y para ello los entrenadores han dispuesto llevar adelante varios juegos amistosos, y de esa manera ver el rendimiento en equipo y lo más importante definir los doce que encararán el tramo final de los trabajos. Es así que este martes desde las 20.00 horas la Pre-Selección se enfrentará al U-19 de Hércules, en el estadio del Barrio Libertad, y el miércoles hará lo mismo frente al U-19 de Regatas a partir de las 19 y 30 horas. en el José J. Contte.

Despues de lo cual la dupla técnica evaluará el rendimiento de los jugadores y seguramente a fin de semana ya definirán los doce definitivos que ecararán los tramos finales de los trabajos en busca de la puesta a punto y llegar de la mejor manera al torneo.

La Preselección

Franco Ramirez (Unión Arroyito), Leandro Cantero (Juventus), Lautaro Fontán, Carlos Gonzalez Brambilla, Ramiro Sanchez, Carlos Caceres (Regatas), Emilio Vallejos, Alejandro Cabrera (San Martín), Julio Gomez, Pablo Quagliozzi, Ayrton Sequeira (Hércules), Augusto Bellantoni, Martín Perez, Franco Zalazar (Frondizi), Renzo Olivetti (Córdoba) y Lucas Simeone (Alvear).

Director Técnico: Marcelo Quagliozzi .

Ayudante Técnico: Carlos Monzón.

Corrientesbasquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario