simple

domingo, 22 de mayo de 2011

TNA Repechaje Final: San Martín comienza en Junin otro duro camino hacia el ansiado ascenso

Un nuevo objetivo se fijó el plantel San Martín de Corrientes en esta instancia decisiva de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Ahora, protagonista del Repechaje por el Segundo Ascenso, buscará ante Ciclista Juninense esa segunda plaza para jugar la máxima categoría la próxima temporada.

Esta nueva serie comenzará este domingo desde las 21.30 en el estadio “Raúl Chuni Merlo” de Ciclista y contará con el arbitraje del trío integrado por Maximiliano Piedrabuena, Maximiliano Moral y Leonardo Barotto.

Por su parte, el segundo punto se disputará en la noche del martes 24 de mayo y volverá a repetir horario y escenario pero con los jueces Julio Dinamarca, Héctor Wasinger y Alberto Ponzo.

Ambos encuentros, que se jugarán sin la presencia del público visitante (según lo confirmó el Co.Pro.Se.De -Buenos Aires- a través de un comunicado), serán transmitidos para Corrientes y el interior de la provincia por una productora televisa correntina.

Los “rojinegros” realizaron en Junín su práctica habitual por la noche en el escenario de estos dos partidos y quedaron concentrados esperando el primer juego.

San Martín arribó a Junín con los diez jugadores que realizaron el periplo marplatense y sumó al juvenil Maximiliano Saravia, quien reemplaza a Mateo Bolívar, afectado a una nueva concentración de la preselección nacional U-19.
Después de estos dos partidos, la serie continuará el domingo 29 en el “Fortín Rojinegro” y un cuarto partido posible se disputaría en la noche del martes 31 otra vez en Corrientes.

De ser necesario un quinto partido para definir al segundo equipo ascendido de la temporada, se jugaría el viernes 3 de junio en cancha de Ciclista, equipo que finalizó primero en la fase regular y por eso sostiene la ventaja de localía en los playoffs.

Agenda
-Final Repechaje-

1º Juego – Domingo 22 de mayo en Junín: 21.30, Ciclista Juninense vs. San Martín
2º Juego – Martes 24 de mayo en Junín: 21.30, Ciclista Juninense vs. San Martín
3º Juego – Domingo 29 de mayo en Corrientes: 21.30, San Martín vs. Ciclista Juninense
* 4º Juego – Martes 31 de mayo en Corrientes: 21.30, San Martín vs. Ciclista Juninense
* 5º Juego – Viernes 3 de junio en Junín: 21.30, Ciclista vs. San Martín

* Estos dos últimos juegos, en caso de ser necesarios.


Programa
-Juegos 1° y 2° Repechaje Final-


Juego 1° / Domingo 22 de mayo: 21.30, Ciclista Juninense vs. San Martín de Corrientes (Maximiliano Piedrabuena, Maximiliano Moral y Leonardo Barotto).
Juego 2° / Martes 24 de mayo: 21.30 Ciclista Juninense vs. San Martín de Corrientes (Julio Dinamarca, Héctor Wasinger y Alberto Ponzo).

Prensa San martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario