simple

domingo, 24 de julio de 2011

Encuentro “Perico Aquino” : Más de mil chicos en el Acto Central de la IX edición

Con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi, se llevó a cabo este sábado el Acto Central de la IX edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, que se desarrolló en el estadio “José Jorge Conte” del Club de Regatas Corrientes, y contó con la participación de más de mil chicos.

Con la participación de más de mil chicos, de treinta y seis clubes del NEA, además de Pinocho de Capital Federal, se llevó a cabo este sábado el Acto Central de la IX edición del tradicional Encuentro de Minibásquetbol del Club de Regatas Corrientes, “Perico Aquino”, que se desarrolló en el estadio “José Jorge Contte” de la institución regatense.

El acto fue presidido por el presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Emilio Lanari, quién estuvo acompañado por su Comisión Directiva y el presidente de la subcomisión de mini Damián Mancinelli; además de la presencia del Sr. Gobernador, Dr. Ricardo Colombi, entre otros.

Reconocimientos

En el Acto Central, en donde desfilaron todas las delegaciones participantes, por lo que el estadio presentó un colorido espectacular, fueron homenajeados, como todos los años, los entrenadores Ariel Rearte (Regatas Corrientes), Nicolás Morales (Sportivo Corrientes), y el estadounidense Steve Washington (Sarmiento de Resistencia), un hombre que hace escuela en Resistencia.

Además tuvieron su reconocimiento el ex jugador de Regatas Corrientes, Alberto “Chiche” Pantanalli, el recordado Julio “Negro” Salinas, y Germán “Chiche” Roldán, a quién la subcomisión de mini de la institución homenajeo, en una de las sorpresas de la noche, por sus veinte años junto al minibásquetbol, desde sus inicios en el Club Atlético Pingüinos, junto al profesor Daniel Blanco.

A pura fiesta

El cierre, estuvo a cargo del grupo acrobático de básquetbol Power Team, que junto a Rosco hicieron las delicias de los chicos y delegaciones presentes, que se llevaron obsequios por su participación en el tradicional encuentro regatense.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario