simple

martes, 25 de octubre de 2011

LNB : Regatas vuelve a las practicas sin Nicolas Romano


Archivo

Sin el ala pivote, Nicolás Romano, afectado al seleccionado Panamericano, Regatas Corrientes retomará este martes, por la tarde, a los entrenamientos con vistas a su compromiso en la Liga Nacional de Básquetbol, que será recién el próximo viernes 4 de noviembre cuando visite a Sionista en Paraná.


Tras su convincente triunfo ante La Unión de Formosa por 95 a 80, el último viernes, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes retomará este martes, desde las 19 horas, a los entrenamientos sabiendo que tendrá dos semanas para trabajar antes del gran choque ante Sionista de Paraná, que definirá al puntero de la zona Norte.

El paréntesis, obligado por la participación del seleccionado nacional en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, permitirá a los conducidos por Nicolás Casalánguida preparar una exigente parada que será el próximo viernes 4 de noviembre, oportunidad en que Regatas visitará a Sionista por la undécima fecha de la Liga.

De la reanudación, no será de la partida el ala pivote Nicolás Romano que participará de los Juegos Panamericanos; y en donde el seleccionado de Enrique Tolcachier estará debutando el miércoles ante Canadá, desde las 12.30 (hora Argentina), en partido válido por el grupo “A”.

ZONA NORTE
La Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la zona Norte cumplida diez fechas, se encuentra de la siguiente manera: 1º Regatas Corrientes y Sionista 17 unidades, 3º Quimsa 16, 4º Atenas y Libertad 15, 6º Olímpico 14, 7º La Unión 13, y 8º San Martín (C) 13 puntos.

De allí la importancia del juego ante Sionista; además para ir alcanzando uno de los primeros objetivos de la temporada: el Súper 8, cuyo pasaporte será para los tres mejores de cada zona, para el mejor cuarto de ambos zonas, y para un invitado de la AdC, que seguramente será un equipo marplatense teniendo en cuenta la sede de la competencia.

SUPER 8
Hablando de Súper 8, el mismo volverá al Estadio Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, organizado por el Club Peñarol; y se jugará del 23 al 26 de noviembre próximos.

Recordemos que el Súper 8 se jugó en Mar del Plata en las ediciones del 2007 (en donde Regatas perdió la final ante Libertad) y del 2009 donde se consagró campeón Peñarol de Mar del Plata en lo que significó el primer título como local de su historia

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario