simple

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Copa Municipalidad : Boca Unidos le arruinó la fiesta a Córdoba

Boca Unidos venció a Córdoba 62-57 en calidad de visitante en el marco del primer juego de la serie, al mejor de tres, de los cuartos de final del Torneo Oficial 2011, Copa “Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”. El juego se llevó a cabo en el estadio “Mariano A. Igarzabal”, que hacía su presentación luego de la remodelación del mismo. De esta manera los dirigidos por Juan Krogslund ahora recuperaron la localia y el jueves se disputará el segundo juego en el estadio de la “ribera” del “aurirrojo”.



Boca Unidos venció a Córdoba 62-57 y se adelantó en la serie 1-0. El juego se llevó a cabo en el remodelado estadio “Mariano A. Igarzabal”,que hacía su presentación oficial y de esta manera los dirigidos por Juan Krogslund volvieron al triunfo luego de cinco derrotas consecutivas, recuperó la localia y ahora el jueves intentará definir la serie en su reducto.

El partido comenzó con un Córdoba que salió a tratar de hacer pesar la localía y en pocos minutos de la mano de Gabriel Caceres estableció rápidas diferencias llevándose el primer parcial 18-8, ante un Boca Unidos desconcertado. Sin  embargo en el segundo segmento del juego los dirigidos por Renato Novatti no pudieron sostener la diferencia y Boca a travez de un par de conversiones desde el perímetro de Maximiliano Saravia más el aporte de Juan Montanar acortaba distancias sumado a la sequia de gol que sufrió el local. Sin embargo, Córdoba todavía a pesar de perder el parcial 15-20, se iba al descanso mas prolongado arriba 33-28.

En la reanudación del juego Boca salió decidido a cambiar la historia, haciendo pesar sus individualidades, curtidos en mil batallas y de la mano del aporte goleador de  Martín Borda , 12 puntos en ese tramo del juego se llevó el parcial 16-25 lo que le posibilitó ingresar al ultimo periodo 49-53 arriba. La última parte fue totalmente deslucida, jugado con mucho nerviosismo, lo que hacia que el score estuviera totalmente abierto y para cualquiera de los dos, sin embargo sobre el final Boca estuvo mas fino , más allá del bajo goleo, se llevó el parcial 8-9 y la victoria final 57-62.

En Boca Unidos Pablo Pilotti (14), Martin Borda (14) y Maximiliano Saravia (11) sus mejores numeros. Por el lado de Córdoba no alcanzó el gran trabajo de Gabriel Caceres (23), goleador del juego, y Mauro Sosa (11).

Ahora el jueves la serie se traslada al “Carlo Cattaneo” y ahí tratará de cerrar la misma ante un Córdoba que seguramente saldrá a jugar con los dientes apretados y sin regalar nada, tratando de prolongar el susoenso.

ABCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario