simple

martes, 15 de noviembre de 2011

Copa Municipalidad : Córdoba recibe a Boca Unidos en su "nuevo" Estadio

En el cierre de los primeros juegos de Cuartos de final del Torneo Oficial 2011, Copa “Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”, se destaca el juego donde  Córdoba recibe en su remodelado Estadio "Mariano A. Igarzabal" a Boca Unidos. En tanto en el “Gigante del Barrio Belgrano” Juventus abre la serie recibiendo a El Tala.
En ambos Estadios además, y como preliminares de los mismos, se llevarán a cabo los 2º juegos correspondientes a la categoría U-17, Oficial 2011, también en etapas de play-off de cuartos de final.

 

VUELVE LA ACCION AL MARIANO A. IGARZABAL
Sin lugar a dudas que este 15 de noviembre quedará registrado como la fecha que vuelve el basquetbol Oficial al Club Basquetbol Córdoba, en el remodelado estadio “Mariano A. Igarzabal” , Sede elegida para la disputa del Cuadrangular Final 2011, con fuerte aporte del Gobierno Provincial. Será en el marco de los cuartos de final, del Torneo Oficial 2011, Copa “Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”, en donde Córdoba, dirigido técnicamente por Renato Novatti estará recibiendo a Boca Unidos en el marco del primer juego, de la serie al mejor de tres y con ventaja de localía para el conjunto de la calle Catamarca.

TAMBIEN HABRÁ EMOCION EN EL BARRIO BELGRANO

En tanto Juventus en su estadio estará recibiendo a El Tala, también abriendo la serie de cuartos de final. Los dirigidos por Mario Fornies, que esperaban rival, se enfrentarán a un duro conjunto de El Tala que viene  de la reclasificación con la moral que cotiza en bolsa, dejando en el camino a su clásico rival Unión Arrroyito. Todo dicho entonces. Una nueva noche de emociones fuertes habrá en nuestro basquetbol local.

Martes 15 de Noviembre

ESTADIO  MARIANO A. IGARZABAL (CORDOBA)


21.00 hs.U-17 Córdoba “A” vs. Unión Arroyito (preliminar)
Arb.: Jorge Farghi y Leandro Lencinas

22.15  hs.  Córdoba  vs. Boca Unidos 
 Arb.: Gustavo Vallejos y Carlos Méndez
Of. de Mesa: Estigarribia  F. – Lacava H. – Giglione R.           

ESTADIO  JUVENTUS

21.00  hs.  U-17  Juventus  vs.  Frondizi (preliminar)
Arb.: Aldo Farghi y Sergio Navia

22.15  hs.  Juventus  vs.  El Tala 
Arb.: Roberto Soria y Carlos Moreyra
Of. de Mesa: Giménez M. – Giménez R. – Navarro R.

ABCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario