simple

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LNB : Clarence Matthews el nuevo pívot de San Martín



El estadounidense Clarence Matthews, de 28 años, será el reemplazo de Hakeem Rollins en el plantel Rojinegro  para disputar lo que resta de la temporada 2011/12 de la Liga Nacional de Basquetbol. El jugador fue figura destacada de la Liga Profesional Venezolana en la temporada pasada donde vistió la camiseta de Gigantes de Guayana. 

 
El pivot de 2 metros arribará a Corrientes el próximo fin de semana para completar la tercera ficha extranjera. Nació en Beaumont, Texas, y fue formado en la Universidad de Tennesse State Tigers, donde promedió 13,2 puntos y 8,1 rebotes. En 2009 y 2010 fue el máximo anotador de la ronda eliminatoria de la Liga Profesional de Basquetbol de Venezuela, donde anotó un promedio de 22,9 puntos por juego. 

Anteriormente el jugador se desempeñó en Tecos de Méjico, donde llegó para reforzar al equipo durante seis juegos de los playoffs. De allí lo contrataron para defender la camiseta de Tabaré (Uruguay), equipo al que le aportó 22,7 puntos y 10,4 recobres por cotejo. También formo parte del plantel de Centauros de Apure. 

Cabe destacar que Matthew jugo años anteriores con otros equipos de la LNB tuvo un fugaz paso por Independiente de Neuquén, la Asociacion Española de Charata y Estudiantes de Bahia Blanca,

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario