simple

martes, 10 de enero de 2012

LNB : "No pudimos cerrarlo mejor por que estuvimos muy trabados en ofensiva "

En la noche de domingo, San Martín no pudo repetir la historia del aquel 21 de octubre donde ganaba su primer partido de visitante, de la historia, en la Liga Nacional de Básquet justamente contra Juventud Sionista, y cayó por 80 a 74 en Paraná en lo que fue la fecha 12va. de la segunda fase.

 
Luego del partido Leandro Ramella, técnico de San Martín, nos contaba el balance que él hacia sobre lo sucedido en el partido y nos decía lo siguiente: Comenzamos mal, muy desconcentrados, Sionista salió con mucha actitud a tomarse revancha de lo que había sido el juego del viernes y perdimos un primer cuarto 27 a 15 que fue donde estuvo marcada la diferencia del juego. Después el partido se torno parejo, referido al primer cuarto donde el conjunto Rojinegro no pudo encontrarle la vuelta a la dura defensa que propuso Juventud Sionista.

A partir del segundo cuarto las cosas fueron un poco diferentes y Leandro nos contaba las claves: Me parece que nos pusimos en juego a partir de una defensa zonal conteniendo los rompimientos y los tiros cerca del aro de ellos. No pudimos cerrarlo mejor por que estuvimos muy trabados en ofensiva durante toda la noche, nos costó mucho anotar, merito de que Sionista hizo una buena defensa. Forzamos mucho las situaciones y nunca pudimos ser claros ofensivamente y por eso no nos pudimos llevarnos el juego.

Quedo claro que no fue la noche de San Martín que a pesar de el corazón y la garra que entrego el equipo no les alcanzo para repetir la historia del viernes en el Fortín Rojinegro, donde el Rojo se quedo con la victoria por 92 a 85.

San Martín enfrentará el miércoles a 9 de Julio en el primer televisado que tendrá el Rojinegro en calidad de local.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario