simple

jueves, 9 de febrero de 2012

Provincial de Clubes: Alvear nuevamente organizador del Triangular Sede Corrientes


El Club Alvear fue nuevamente designado organizador por la Federación Correntina de uno de los Triangulares Finales del Torneo Provincial de Básquet 2012 que se llevará a cabo los días 11 y 12 de febrero en el Estadio de San Martin.

 
En la Sede Corrientes, se enfrentarán Alvear (organizador), Boca Unidos y el Club Recreativo Curuzú de Curuzú Cuatía. Los encuentros serán disputados en su totalidad nuevamente en el Club San Martin cedido gentilmente por sus dirigentes. De este Torneo Triangular saldrán dos de los cuatro clasificados a la Liga Regional y además el finalista del Torneo (que se enfrentará al ganador del otro Triangular con sede en Esquina, donde se enfrentan el local Sportiva, AMAD y Juventud Unida de Goya).

En cuanto a lo deportivo, el equipo dirigido por Ariel Checenelli viene entrenando muy fuerte en lo físico y en lo táctico. Tras dos semanas de intenso trabajo hoy disputará por la noche una amistoso informal con la Primera Local del Club San Martin. 

Además la Subcomisión de Básquet encargada de la organización informó que la delegación del Club Curuzú será alojada en el Hotel del Sindicato de Luz  y Fuerza ubicado en las calles Uruguay y Belgrano, haciéndose cargo como organizador también de la comida que será brindada en la Parrilla de la institución del B° Aldana.

El área de designaciones de la Federación Correntina informó ayer los árbitros designados para dirigir el triangular, ellos son; Cesar Bajeneta, Alejandro Lemos y Gustavo Vallejos, siendo el Comisionado Técnico; Américo Silva

El Fixture del Torneo quedo conformado de la siguiente manera:

Sábado 11 de febrero de 2012 – Cancha de San Martin

20.30 hs. ALVEAR (CTES) vs. CLUB CURUZU

Domingo 12 de febrero – Cancha San Martin

11.00 hs. BOCA UNIDOS (CTES) vs. CLUB CURUZÚ

21.00 hs. ALVEAR (CTES) vs. BOCA UNIDOS (CTES)

Reunión de Delegados: Sábado 11 de febrero de 2012 en la Secretaria del Club Alvear (ubicado en Jujuy esquina Vera)

Prensa Alvear

No hay comentarios:

Publicar un comentario