simple

lunes, 13 de febrero de 2012

Provincial de Clubes: Sportiva se quedó con su Triangular y clasificó junto a AMAD


Sportiva de Esquina organizador del Triangular zona "A" y AMAD de la ciudad de Goya clasificaron al Regional al terminar primero y segundo respectivamente de este torneo. El local se quedó con el primer lugar a quien lo secundó el goyano a quien derrotó por 96-81.

 

En la noche del viernes, Sportiva en el debut del triangular zona ”A”  superó a Juventud Unida 71 a 63, mientras que el sábado por la mañana, Amad también le ganó a Unida 79 a 77, de esa forma la definición del mismo quedó entre Sportiva y Amad de Goya el sabado a las noche, en un partido de tramites parejo por momentos y donde el local cada ves que lograba jugar en conjunto sacaba una ventaja considerable en el marcador.

Pero cuando ocurría eso volvía al egoísmo de individualidades y eso era muy aprovechado por AMAD, quien en algunos pasajes del juego  logró poner al frente del marcador, pero el final fue todo de Sportiva donde Sebastian Benitez, y Leguizamon con 2 conversiones de tres punto y un par de dobles le dieron la tranquilidad en el marcador, posterior triunfo por 96 a 81, la clasificación al Regional de Clubes y la oportunidad de estar nuevamente en una final del Torneo Provincial.

RESULTADOS

SPORTIVA 71 UNIDA (GOYA) 63
AMAD (GOYA) 79 UNIDA(GOYA) 77
SPORTIVA 96  AMAD (GOYA)  81


EL PLANTEL

PATRICIO LEGUIZAMON
PATRICIO LOPEZ
EDUARDO SCHAAB
ADRIAN SCHAAB
HORACIO ANTENUCHI
SEBASTIAN BENITEZ
CRISTIAN RAUCH
MARIO JAZMIN
GONZALO FERREYRA
FERNANDO GUZMAN
ALBERTO BALDASSINI
MAURO CAFFERAT

ENTRENADOR: SERVANDO PIAGGIO
ASISTENTE:   JULIAN CHIOTTA.

 Prensa Sportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario