simple

viernes, 9 de marzo de 2012

Regional : Boca Unidos recibe a Villa San Martín


En el inicio de la segunda fecha, este viernes Boca Unidos recibirá a  Villa San Martín de Resistencia en el estadio "Rafael Cañete" del Club Hércules. El cotejo comenzará a las 21.30 horas, con el arbitraje de Gustavo Chávez y Sergio Lemos. El conjunto chaqueño viene de caer ante Don Bosco en el primer partido, mientras que Boca Unidos jugará un partido que se reprogramó ante Sportiva Esquinense.

LOS OTROS JUEGOS
El sábado Regatas Resistencia jugará ante Sportiva Esquinense, en estadio “Remero”, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Nestor Rossi y Julio Vázquez. Regatas, en su primer compromiso fue derrotado por Uncaus, el último campeón del Provincial. Sportiva tiene el partido pendiente ante Boca Unidos que será reprogramado.
El lunes cerrarán la segunda fecha Uncaus de Sanez Peña ante Don Bosco de Resitencia, en el estadio de Sokol, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Alejandro Vasallo y Gustavo Zapata. Sin lugar a dudas el encuentro entre dos candidados, ya que ambos elencos ganaron en su primer partido. El equipo de Sáenz Peña a Regatas y Don Bosco a Villa y buscarán su segundo triunfo en el certamen.
ABCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario