simple

domingo, 25 de marzo de 2012

Se realizó el lanzamiento de la primera etapa de refacción del club 1536 viviendas


El Dr. Eduardo Tassano compartió con el presidente de la comisión vecinal de las 1536 viviendas Don Santiago Simón, el presidente de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC) Rafael Eduardo Fondón, entre otros el lanzamiento de la primera etapa de construcción de refacción y polideportivo de las 1000 Viviendas.

Sito en calle Cosquin esquina Avenida La paz gran parte del populoso barrio se dio cita a la convocatoria del presidente de la comisión donde el edil de la capital Dr. Eduardo Tassano trasmitió las palabras del gobernador Dr., Ricardo Colombi del Programa de Recuperación de la Infraestructura de Entidades Deportivas que se lleva a cabo en gran parte de la provincia de Corrientes y que ya finalizo en el club Hércules, Alvear, Tala, Córdoba, 
microestadio San Martín y ahora en esta primer etapa le corresponde al Club Malvinas Argentinas 1536 Viviendas que tiene representación en la Asociación de Básquet de Corrientes en varias categorías.

Con respecto a la construcción de la primera etapa el concejal Tassano expreso que hoy ya se están viendo los resultado del Programa de Recuperación de la Infraestructura de Entidades Deportivas, que ha hecho que los jóvenes recuperan en el interés del club de su barrio y se vuelquen a la práctica del deporte, la vida sana y la integración con toda la comunidad de las 1536 viviendas.

Cabe destacar que las obras empezaran en los próximos dias y la primera etapa tiene un monto de $ 489.056.04 pesos, con un plazo de 120 días y comprende la Construccion y cerramiento del polideportivo de las 1000 Viviendas, todo ello con fondos propios del Gobierno provincial.
ABCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario