simple

martes, 10 de abril de 2012

LNB : Mario Bofill cantará en el juego 3 homenajeando a ex combatientes

El trovador correntino, Mario Bofill dirá presente este jueves, en el partido por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en el homenaje que la dirigencia del Club de Regatas Corrientes les rendirá a los soldados correntinos combatientes de Malvinas. Por tal motivo la dirigencia “Fantasma” invita a toda la afición a teñir de “celeste y blanco” el estadio “José Jorge Contte”.


Este jueves, Regatas Corrientes recibirá a Lanús, para todo el país por TyC Sports, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al mejor de cinco, que se encuentra favorable al “Granate” 2 a 0.

En la oportunidad, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, encabezada por su presidente Dr. Emilio Lanari, rendirá homenaje a los soldados correntinos combatientes de Malvinas, a 30 años de la gesta soberana.

Del homenaje será de la partida el canta-autor chamamecero, Mario Bofill que interpretará “Los Ramones”, una creación del trovador con Julián Zini, que lo interpretará “con orgullo y respeto, éste es mi humilde homenaje para quienes combatieron en Malvinas, y para sus familiares”, según sus propios dichos.

CELESTE Y BLANCO

Por tal motivo la dirigencia regatense invita a todos sus socios, deportistas, simpatizantes y público en general, además de alentar al “Fantasma”, a teñir de “Celeste y Blanco” el estadio “José Jorge Contte”.

Lleva tu “trapo”, tu Bandera Nacional, tu camiseta Argentina, y acompaña esta iniciativa para recodar y homenajear a los aquellos soldados correntinos combatientes de Malvinas, que dejaron todo, inclusive sus vidas, por los derechos soberanos de la Nación.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario