simple

martes, 10 de abril de 2012

TNA : Argentino visita a Alianza Viedma para cerrar su pasaje a semifinales

Argentino visitará a Alianza Viedma en el tercer punto de la serie por de semifinal por la zona sur del Torneo Nacional de Ascenso. El conjunto de Adrián Capelli lidera la llave 2 a 0 y necesita un triunfo más para meterse en la otra semifinal donde se cruzará con un equipo de la región norte. Por su parte, el quinteto viedmense intentará descontar en la serie y mantenerse con vida en el certamen. El encuentro dará inicio a las 21:30 con el arbitraje de Alejandro Zanabone, Cristian Salguero y Diego Aguilar. En caso de necesitarse un cuarto juego también se disputará en Viedma el próximo jueves. 



El “Turco” con mucho esfuerzo pero justa claridad se quedó con los dos encuentros en Junín y está a un solo paso de meterse en la próxima instancia. Hoy jugará en el siempre difícil reducto de Alianza Viedma donde el elenco local se mantiene invicto y no ha perdido en todo el torneo. Será una prueba importante para saber si Argentino logra meterse entre los cuatro mejores equipos del TNA lo que te otorgaría la posibilidad de pelear por un ascenso a la máxima categoría. 
En los dos match que se disputaron en el “Fortín de Las Morochas”, hubo una recuperación marcada de algunos jugadores, tales son los casos de Spalla, González, Ceci y el propio Slider. También la defensa mejoró notablemente y en esta serie permite tan solo 68 puntos en contra y atacó para 80.5. 

El local
El equipo de Bogliacino es el único equipo del Torneo Nacional de Ascenso que todavía no perdió como local en lo que va de la temporada. De todas maneras, está ante una situación límite porque debe ganar los dos encuentros como local para forzar un quinto juego en Junín. Martín Aguirrezabala todavía no debutó en la serie por una lesión y hoy tampoco sería de la partida ya que sigue con su recuperación. Otro de los jugadores que presenta alguna molestia es el extranjero Scott Cutley aunque estaría entre los cinco iniciales.

Probables Formaciones
ALIANZA VIEDMA – ARGENTINO

Pedro Franco 
Patricio Rodríguez
Lucas Bianco
Facundo Brizuela
Scott Cutley 

Nicolás Paletta 
Jervaughn Scales
Rodrigo Pascal 
DT: Guillermo Bogliacino

Julián Olmedo 
Javier Ceci
Alejandro Spalla 
Clarence Robinson 
Santiago González

Luciano Tantos 
Jonatan Slider 
Juan Cangelosi 
Eduardo Vassirani
Leonardo Peralta
DT: Adrián Capelli

HORA: 21.30
ÁRBITROS: A. Zanabone, C.Salguero y D.Aguilar.
ESTADIO: Ángel Cayetano Arías – Alianza Viedma



Diario La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario