simple

sábado, 9 de junio de 2012

El U15 de Regatas participará del Torneo “80 Años del Atlético Echagüe Club”


El plantel U15 del Club de Regatas Corrientes participará este fin de semana en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el Torneo “80 Años del Atlético Echagüe Club” que comenzará mañana. El debut del equipo de “Chiche” Roldán será ante Unión de Santa Fe.



Con la participación de los clubes Regatas Corrientes, Echagüe de Paraná, Unión de Santa Fe y Olimpia de Paraná, se jugará este fin de semana el Torneo “80 Años del Atlético Echagüe Club”, que se llevará a cabo en la capital entrerriana, reservado para la categoría U15.

El debut del equipo “Fantasma”, que será conducido por Germán “Chiche” Roldán, será mañana a las 20.45 hs., en el estadio del club organizador (Echagüe), ante Unión de Santa Fe, institución que militó la última temporada en el Torneo Federal.

El domingo, en tanto, Regatas, desde las 9.30, se medirá con el equipo anfitrión, club que en la temporada pasada jugó en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA); en tanto que cerrará su participación a las 15.30 ante Olimpia de Paraná, que viene de jugar el Campeonato Argentino de Clubes.

LOS “FANTASMAS”
El plantel de Regatas Corrientes, que viajará mañana a primera hora, estará conformado por: Marcelo Fernández, Martín Vidal, Lucas Gómez Jovanovich, Giulianno Depiaggio, Juan Diego Miretti, José Obregón, Jerónimo Ramírez Acevedo, y Nahuel González.

Además de Lautaro Alarcón Mázzaro, Luciano Gutiérrez, Juan Ignacio Ojeda, Sebastian Sotelo, Matías Puyol, Joaquín Aguirre, Farid Elíaz, y Facundo Pedrozo. DT: Germán Roldan. AT: Alejandro Silveira. UT: Roberto Alarcón.

PROGRAMA

Sábado 9/6: 19.00 hs. Echagüe vs. Olimpia, y 20.45 hs. Regatas Corrientes vs. Unión.
Domingo 10/6: 09.30 hs. Echagüe vs. Regatas Corrientes, y 11.15 hs. Olimpia vs. Unión. Y 15.30 hs. Olimpia vs. Regatas Corrientes, y 17.15 hs. Echagüe vs. Unión.

MINIBASQUETBOL

También mañana, pero en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, se jugará una nueva fecha de la Departamental de Minibásquetbol de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Regatas “A”, en la oportunidad, estará recibiendo a Sagrado Corazón “A” desde las 15 horas, en las siguientes categorías: Mosquitos, Pre Mini (16), Mini (17), y U13 (18), con el arbitraje de Leandro Lencina y Ezequiel Latahen. 

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario