simple

miércoles, 13 de junio de 2012

Maxi Saravia : "Vine a sumar en este proyecto”


El base salteño de Atlético Saladas, habló de su incorporación al equipo y se mostró muy optimista para lo que viene. Tras destrabar su situación contractual con Boca Unidos, el estratega sostuvo: “Se armó un buen equipo con objetivos importantes, a mi me gusta entrenar y vine a sumar en este proyecto”.



Maximiliano Saravia (22 años) afirmó que están en buen camino y “preparándonos para lo que viene; veremos si podemos ganar la copa (la Fabián Sosa de Capital) donde los chicos están haciendo un esfuerzo bárbaro, yo todavía no pude jugar esperando el pase, pero estoy entrenando bien y apuntando al Provincial que lo primordial”.

NOVELA

Así fue su situación hasta los últimos días, por su pase de Boca Unidos a la institución saladeña, pero al respecto el armador llevó tranquilidad a la afición roja y dijo que “está todo bien, del entorno de Boca, me confirmaron que sale el pase si o si, así que tranquilo y mentalizado en este proyecto de Atlético”.

ADAPTACIÓN

Todo jugador en un nuevo destino basquetbolístico, necesita de un período de ajuste al lugar, sin embargo para Saravia este aspecto fue “cero (0) problemas” ya que “el grupo es espectacular, conozco muy bien a todos los chicos y a Juan (Krogslund) también como entrenador; aparte fuera de la cancha somos grande amigos”.

PUNTO DE VISTA

Viendo actualmente desde afuera, la Copa Fabián Sosa, el ex – San Martín de Corrientes sostuvo que “el equipo está en pleno proceso de acomodo entre ellos mismos, porque si bien nos conocemos, pero el jugar juntos a veces requiere de un tiempo; hasta Juan mismo a veces tiene la misma ansiedad que nosotros los jugadores, pero tenemos que seguir así, tranquilos e ir partido a partido”.

SUS ÚLTIMAS EXPERIENCIAS

“Maxi” logró el subcampeonato con Boca Unidos en la Liga Provincial de Mayores que se jugó en el verano, y luego disputó el Torneo Argentino – Región NEA (ex – Liga C) en el cual “me fue bien en lo personal con una estadística favorable, pero lamentablemente en lo grupal no, fuimos pocos jugadores y se nos terminó complicando, además las dos últimas fechas no pude jugar por una lesión, pero ya es borrón y cuenta nueva, y a encarar esto que tenemos ahora con Atlético”.

En tanto a su llegada a Saladas, comentó que en principio “lo pensé bien por la distancia y hecho de moverme todos los días y demás; pero luego no dude y aposté fuerte ya que a Juan lo conozco y sé que es un tipo que labura en serio, además a mí me gusta entrenar y vine a sumar”.

Por último agradeció el apoyo de la gente que está siempre con él, a la familia y al Club Atlético por el esfuerzo que hizo en traerlo, y agregó “un saludo muy especial para Belén”.

César González Francini

No hay comentarios:

Publicar un comentario