simple

miércoles, 18 de julio de 2012

TNA : Lucas Chaves integrará el plantel de San Martín como ficha juvenil

Se decidió después quedar sin chances de ingresar a alguna universidad estadounidense.El juvenil Lucas Chaves (Bahiense del Norte) asumió la posibilidad que le dio San Martín de Corrientes para integrar el equipo que jugará el Torneo Nacional de Ascenso.




--¿Tenías pensado jugar en otro nivel esta misma temporada?
    

--No. Tenía decidido esperar hasta fin de año, pero surgió una oferta muy buena, porque necesitaban un segundo base. Si bien tuve algunas ofertas de la Liga, no estaba del todo decidido de aceptarlas, porque conozco las experiencias de mis compañeros de Selección (Argentina), que estuvieron un año en el banco y, después, les costó arrancar. Por eso, prefería jugar en un escalón intermedio.

 --¿Esta experiencia puede ayudarte a madurar dentro y fuera de la cancha?
     

--Creo que sí. Será la primera vez que me vaya afuera, más allá que con la Selección viajé bastante. Ahora serán varios meses, además de conocer el ámbito profesional. Espero que sea una buena experiencia y que de frutos.
     Desde hace tiempo que Chaves venía evaluando ingresar en alguna universidad estadounidense, y las dos chances que tenía se cayeron después que ambas ocuparan la posición de base. En consecuencia, una vez que juegue el TNA, su futuro en la NCAA ya será cosa del pasado, teniendo en cuenta que la reglamentación no permite jugadores con participación profesional.


     "Todavía no caigo del todo. Pero estoy bien, tranquilo, entrenando, poniéndome bien físicamente y con muchas expectativas", admitió.


     El base titular del equipo será Ramiro Iglesias y Lucas irá --según le aseguraron-- como primer relevo. El otro que podría alternar en la posición sería Bruno Oprandi.
     "Creo que voy a poder tener participación que era lo que buscaba", se ilusionó.



Su partida está prevista para el 6 de agosto."Antes, tal vez juegue algunos partidos de juveniles para llegar en ritmo", adelantó.


La Nueva Provincia - lanueva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario