simple

jueves, 2 de agosto de 2012

Campeonato Argentino U15 : CABB inspeccionó el Club Cordoba


Encabezado por el presidente de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) Juan Esteban Ordenavía, junto a su par de la ABCC, Rafael Fondón, se llevó a cabo la inspección al Estadio “Mariano A. Igarzabal”, del Club Basquetbol Córdoba, escenario principal de la Sede Corrientes del 21° Campeonato Argentino de Selecciones categoría U-15 a llevarse a cabo en nuestra provincia del 3 al 9 de septiembre próximo. 






Los mencionados funcionarios junto al Sr. Raul Peloso, Interventor normalizador del mencionado Club, y el gerente deportivo Renatto Novatti le dieron la bienvenida a las Autoridades de la CABB, en este caso el Secretario General, y Presidente de la Comisión de Campeonatos de Selecciones, Raúl Foradori quien estuvo acompañado por Walter Vives, Secretario de la Comisión de Campeonatos de la entidad madre del basquetbol nacional.


APROBADO DE ANTEMANO

A los pocos pasos de ingresar al Estadio, “Mariano A. Igarzabal”, Raúl Foradori fue contundente: “Esto es un lujo, desde ya les digo que cuentan con mi aprobación para llevar adelante el evento nacional de Selecciones”. “Es más este escenario esta preparado para competencias de mayor envergadura que pueden llevarse a cabo sin ningún inconveniente”. Acto seguido recorrió las instalaciones, visitó los vestuarios lo que lo sorprendió más todavía, habida cuenta del confort con que cuentan. Luego de la recorrida y en la charla informal, muy amena por cierto, contó de sus vivencias a lo largo de tantos años de llevar adelante la gestión de dirigente, mezclándolas con jugosas anécdotas.

De esta manera pasó por la Sede Corrientes con total satisfacción para los anfitriones, la inspección de la CABB, al escenario que en la primera fase clasificatoria albergará a las Selecciones de Entre Ríos y Córdoba junto a las que resulten clasificadas de las Regiones X y X, y que será además en la segunda fase, donde se disputará la fase Final por el Campeonato.

corrientesbásquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada