simple

jueves, 2 de agosto de 2012

LNB : Alexis Elsener : "Me motiva el hecho de pelear el título con Atenas"


La flamante incorporación entrenó en la tarde de hoy por primera vez como jugador de Atenas. Dejó sus sensaciones de llegar al griego minutos previos a saltar a la cancha.



Contento, feliz, así se lo percibe a Alexis Elsener tras calzarse la sudadera verde que lo acompaña en su práctica inicial como jugador de la casa. Él lo confirma con sus palabras: 

“Me fui de la mejor manera de Obras y llego al club en el que siempre soñé jugar desde chico, como todo cordobés que miraba básquet. Estoy muy feliz”El alero viene de jugar dos temporadas en Obras Sanitarias, llegó a la final de Liga Nacional la pasada campaña pero no pudo coronarse. En Atenas, espera conseguir su primer título liguero. 

“Entreno siempre para ganar, me gusta ser un ganador. Por eso me motiva el hecho de pelear el título con Atenas y asumo el desafío con muchas ganas”dice Elsener, tras contar que no le gusta perder ni a las bolitas. El jugador de 24 años es oriundo de Villa María, ciudad en donde reside su familia,  tiene muchos amigos en Córdoba, fruto de su paso por el club Unión Eléctrica. 

“Todos me insistían en que me venga a Atenas, club del que todos mis afectos son hinchas. Ni lo dudé apenas me enteré que tenía la posibilidad de jugar en este club, además me posibilita de estar más cerca de mis seres queridos”explica Alexis sobre su decisión. Elsener dice estar muy conforme y satisfecho con la predisposición, tanto del técnico Lotterio como del presidente del club, Felipe Lábaque, para con su llegada. 

“Me gustó mucho la intención que siempre tuvieron por mi. Conozco a muchos de los jugadores y a otros no tanto, pero se nota que hay un buen grupo”cuenta del equipo que se armó.  La excelente relación que el nuevo jugador mantiene con el capitán del equipo, Bruno Lábaque fue un factor desequilibrante a la hora de hacer las valijas desde Capital.

“Con Bruno tengo una gran relación desde hace tiempo, al igual que con Mariano (Fierro) y con Julián (Aprea)”, comenta apurado el perimetral a metros del túnel que desemboca en el rectángulo de juego. Es que el sueño ya es realidad y la ansiedad lo traiciona, Alexis se apresta a pisar el parqué del polideportivo Cerutti por primera vez, como parte del equipo en el que deseaba participar cuando niño.

Prensa Atenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario