simple

miércoles, 15 de agosto de 2012

TNA : Monte se prepara para una extensa temporada con varios amistosos


Monte Hermoso Basket sigue con sus trabajos de comienzo de temporada buscando la mejor forma. Trabajos físicos y aeróbicos se mezclan con movimientos con pelota en el Gimnasio.
Integran el plantel Sebastian Cabello, Mariano Castet, Nicolás Paletta, Pablo Gil, Matías Cuello, Bruno Martire, Carlos Paredes, Alejo Barovero y los juveniles Francisco Marchan, Julian Sgatoni, Joaquin Marchan, Franco Ruiz, Joaquin Ornella, Gonzalo Soave y Joaquin Herrada. Falta completar una ficha Sub21 y la llegada de la ficha extranjera.
 
RUMBO A PUERTO MADRYN
Los primeros amistosos que tendrá Monte Hermoso Basket serán el sábado 25 y domingo 26 en la ciudad de Puerto Madryn  donde se enfrentará a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.
 
Triangular COPA CIUDAD DE MONTE HERMOSO
Monte Hermoso Basket informa que entre el 29 y 31 de agosto se llevará a cabo un triangular que llevará el nombre de COPA CIUDAD DE MONTE HERMOSO.

Los equipos que visitarán nuestra ciudad serán Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia y Weber Bahía Estudiantes.

El cronograma de partidos será el siguiente:
Miércoles 29 de agosto a las 21 horas  Gimnasia Indalo vs. Weber Bahía Estudiantes
Jueves 30 de agosto a las 21 horas Monte Hermoso Basket vs. Gimnasia Indalo
Viernes 31 de agosto a las 21 horas Monte Hermoso Basket vs. Weber Bahía Estudiantes

PRESENTACIÓN DEL PLANTEL

El lunes 20 de agosto a las 19,30 horas en el Centro Cultural de nuestra ciudad se presentará el plantel de Monte Hermoso Basket que jugará el Torneo Nacional de Ascenso 2012-2013.
La fiesta deportiva tendrá el ingrediente que también se presentará en sociedad el plantel del Club Atlético Monte Hermoso que jugará el octogonal final de la Liga Nacional B buscando el ascenso a la Liga Nacional A de Hockey sobre césped.

Se invita a toda la comunidad a compartir la presentación de los planteles que serán embajadores  de Monte Hermoso ante los ojos deportivos de nuestro país.

Prensa Monte Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario