simple

domingo, 23 de septiembre de 2012

ARGENTINO Femenino U18 : Cañada de Gómez se prepara para el torneo


La ciudad santafesina albergará a las selecciones provinciales que disputarán el 1º Campeonato Argentino Femenino U18 a celebrarse del 28 de Octubre al 01 de Noviembre y que es Organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). Recordemos que la Selección Corrientes, dirigida por José Francisco, deberá disputar un repechaje que otorga una plaza al certamen en la Provincia de Córdoba en fecha a confirmar.

 
La Ciudad de Cañada de Gómez será Sede del 1º Campeonato Argentino Femenino U18, del 28 de Octubre al 01 de Noviembre Organizado por la Confederación Argentina de Basquetbol. El Sr. Raúl Foradori Secretario General de la CABB y Presidente de Campeonatos Argentinos se reunió este viernes por la mañana en el despacho Municipal con la Sra. Stella Clerici Intendenta de la Ciudad de Cañada de Gómez de la Provincia de Santa Fe, con quien también estuvo acompañada por la Sra. Carina Mozzoni Secretaria de Gobierno , Pablo Bautista Coordinador de Deportes del Municipio ,Roberto Scaltriti , Alejandro Simonutti , el Sr. Claudio Bragalentti Vicepresidente de la Asociación Cañadense de Básquet ,Sr. Guillermo Mariani de la Federación Santafesina de Básquetbol y Walter Vives de la Comisión de Campeonatos Argentinos.

”La Municipalidad brinda un fuerte respaldo a esta iniciativa porque el Deporte para nosotros es una política de estado. Más aun cuando se promueven lazos de camaradería y competencia sana como sin dudas va a ser este 1º Campeonato Argentino Femenino U18 de Basquetbol “, expresó la Sr. Stella Clrerici.

Corrientesbásquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario