simple

martes, 30 de octubre de 2012

#LNB : Regatas cortó a Kanté e inmediatamente incorporó a Meyinsse


El cuerpo técnico de Regatas Corrientes, encabezado por Nicolás Caslánguida, con el venía de la dirigencia, decidió el corte del pivote extranjero Djibril Kanté por bajo rendimiento. Su compatriota Jerome Meyinsse ocupará su lugar.


 
El pivote Djibril Kante jugó los 14 partidos de la primera fase, zona Norte de la Liga Nacional. Y los números son elocuentes: 6.6 puntos de promedio por juego, además de 4.8 rebotes, 43.7% en tiros de dos puntos y 50% en libres; en casi 20 minutos de promedio por juego.

Por esta circunstancia el cuerpo técnico de Regatas Corrientes, encabezado por Nicolás Casalánguida, con el respaldo de la dirigencia de la institución, decidió el corte del estadounidense que se encontraba jugando su segunda temporada en el “Fantasma”.

 “Queremos agradecer la profesionalidad de Djibril, su compromiso con el equipo, como también su calidad humana. El cambio es por motivos estrictamente deportivos, lo hemos analizado durante la primera fase y creemos que es el momento indicado para hacerlo”,  señaló Casalánguida.

NUEVO EXTRANJERO
El joven pivote Jerome Meyinsse, que nació el 18 de diciembre de 1988 en Baton Rauge, Louisiana (Estados Unidos), y viene de jugar en Sionista de Paraná, reemplazará a su compatriota Kanté

Jerome Meyinse, un pivote de 2.07 metros de altura, es un jugador probado y garantido en la Liga Nacional, con pasado también en Weber Bahía Estudiantes, en donde jugó en la temporada 2011/12.

Meyinse estará llegando mañana a la capital correntina, por lo que estará jugando el próximo fin de semana cuando Regatas, en el inicio de la segunda fase de la Liga, visite a Atenas de Córdoba y Ciclista Olímpico de La Banda, respectivamente.

DE CARA A LA
SEGUNDA FASE
Recordemos que, tras el triunfo ante Libertad de Sunchales, Regatas Corrientes finalizó tercero en la Zona Norte, con 23 puntos y un récord de 9-5; cuatro de las derrotas en carácter de visitante.

El “Fantasma” ahora arrastrará 11.5 unidades a la segunda fase para ubicarse en la cuarta posición, puesto compartido con Lanús; a sólo medio punto de los segundos Libertad y Ciclista Olímpico de La Banda.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario