simple

jueves, 28 de febrero de 2013

U-13‏ : San Martín se quedó con el hexagonal en Charata



San Martín ganó el hexagonal "Ciudad de Charata", torneo disputado en la ciudad del interior chaqueño. El conjunto Rojinegro se alzó de manera invicta  con el campeonato "Ciudad de Charata" que reunió a conjuntos de Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes en sus categorías U-13.



Los dirigidos por Carlos "Charly" Miño ganaron todos los encuentros del torneo que se jugó con el formato de "todos contra todos". Los equipos que participaron fueron Hércules, Asociación Italiana y Asociación Española (todos de Charata) junto a Güemes (Formosa), El Coatí (Eldorado) y el campeón San Martín.
Los chicos campeones del torneo son: Augusto Dandrea, Facundo Conti, Juan Amadei, Guido Sottile, Jonathan Martínez, Cristian Perez, Luciano Jara, Bruno Sottile, Santiago Ruizdiaz, Uriel García Cabre, Rolando Vallejos, Bautista Mendez y Joaquín Romero.

Cabe recordar que estos chicos vienen entrenando con el club desde el mes de enero con una fuerte pretemporada, con todas las restantes divisiones formativas del Santo.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario