simple

jueves, 9 de mayo de 2013

Saladas inicia su segundo torneo de primera división


La Asociación Saladeña de Basquetbol, al frente de Pedro Niveyro, organiza el 2° Torneo Asociativo de 1° División, de la presente temporada. Del mismo tomarán parte seis equipos y dará inicio el viernes 10 de mayo. 


Por Charly Win (Dpto Prensa F.B.P.C.)

EN EL NOMBRE DEL BASQUETBOL
Este viernes 10 de mayo, dará inicio el 2° Torneo de 1° División organizado por la Asociación Saladeña de Basquetbol. Del mismo tomarán parte Antorcha y Atletico, este se suma en esta edición, ambos de Saladas, Centro Estrada (Bella Vista), San Martín (Empedrado), Club Municipal (Santa Rosa) y Comunicaciones (Mercedes), equipo invitado.
 
PAPELES EN REGLA
 Presentar la respectiva lista de buena fe con los pases al día, este último hay tiempo hasta el 31 de mayo en pagar lo que corresponda.
 
 La inscripción será para este segundo campeonato es de $300 por equipo.
 
COMO SE JUEGA
 El sistema de juego será de la siguiente manera; la 1º fase se jugara a dos ruedas todos contra todo y de ahí saldrá la posición del 1º al 6º respectivamente. La 2º Fase se juega una reclasificación del 3º con el 6º y el 4º con el 5º al mejor de tres partidos; 1º y 2º clasifican a semifinales directamente. Las Semifinales se jugaran el ganador del 3º y el 6º contra el 2º y el ganador del 4º y el 5º contra el Primero. El mismo sistema al mejor de tres partidos. Los vencedores de las semifinales juegan la final al mejor de tres juegos.
 
HISTORIAL
 Recordemos que el primer certamen que abría la temporada, el Campeón fué Antorcha (Saladas), 2° Comunicaciones (Mercedes), 3° Centro Estrada (Bella Vista), 4° San Martín (Empedrado) y 5° Club Municipal (Santa Rosa).
 
LO QUE VIENE
 La programación de la 1° fecha contempla los siguientes juegos.
 
 viernes 10 de mayo
 
ESTADIO JUAN GABRIEL NOYA
21.30 hs. Atlético Saladas vs. Centro Estrada
 
ESTADIO HECTOR CARIS
21.30  San Martín vs. Club Municipal
 
 domingo 12 de mayo
 
 ESTADIO CLUB COMUNICACIONES
 20.00  hs.  Comunicaciones vs. Antorcha.

Prensa FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario