simple

miércoles, 15 de mayo de 2013

TNA Repechaje : San Martín pierde su localía y jugará en la Bombonerita

El Honorable Tribunal de Disciplina resolvió clausurar el estadio de San Martín de Corrientes para jugar la serie Repechaje por el segundo ascenso a la Liga Nacional frente a Quilmes. El equipo correntino disputará sus partidos como local en el estadio Luis Conde (La Bombonerita) y a puertas cerradas.

El Honorable Tribunal de Disciplina (HTD) resolvió clausurar el estadio de San Martín de Corrientes para lo que resta de su participación en el Torneo Nacional de Ascenso.

De esta manera, el equipo correntino será local en Buenos Aires, más precisamente en el estadio Luis Conde (La Bombonerita) de Boca Juniors, donde jugará los dos primeros encuentros (ambos iniciarán a las 20hs) y el posible quinto punto de la serie Repechaje ante Quilmes de Mar del Plata por el segundo ascenso a la Liga Nacional, a puertas cerradas.

A continuación, ofrecemos un extracto del fallo emitido por el HTD:

..." se ordene la clausura del estadio en donde hace las veces de local el club San Martín de Corrientes. Además, conforme nota remitida a este tribunal de fs.5 por la Mesa Ejecutiva se establece que todos los partidos que deba disputar el inculpado Club San Martín de Corrientes en la serie Final Repechaje de la Categoría TNA hasta su finalización, se jueguen en el estadio del Club Boca Juniors y a puertas cerradas, siendo los mayores costos a su cargo".

Link con el fallo completo: http://goo.gl/opy1S

De esta forma, quedaron pactados los dos primeros partidos de la serie, a disputarse en La Bombonerita, de la siguiente manera:

JUEGO 1: SAN MARTÍN (Ctes.) vs QUILMES (MdP) - Viernes 17/05, 20hs
JUEGO 2: SAN MARTÍN (Ctes.) vs QUILMES (MdP) - Domingo 19/05, 20hs

Cabe destacar que se le brindará acceso a la prensa previamente acreditada ante la AdC (las credenciales utilizadas hasta la serie anterior quedan sin efecto).

Por lo tanto, los medios que deseen cubrir las alternativas de los partidos de San Martín como local en el estadio de Boca Juniors deberán enviar un mail a mbertolino(at)lnb.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y apellido.
Medio.
Tipo de medio.
Función.

Los medios radiales tienen que especificar si necesitan línea entrante.
Cantidad de credenciales por medio:
Transmisiones radiales: 2.
Medios gráficos: 1.
Sitios de internet: 1.
Medios televisivos: 1 periodista y 1 camarógrafo.
Programas radiales: 1.

Por último, aclaramos que se aceptarán pedidos de acreditación hasta mañana (jueves 16 de mayo) a las 15hs y que este pedido no significa la aprobación del mismo, que será comunicado en tiempo y forma teniendo en cuenta la premura de los tiempos, ya que el primer partido de San Martín como local será este viernes.

Informe: Prensa AdC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario