simple

viernes, 7 de junio de 2013

Argentino : "Tenía muchas ganas de vestir la casaca de Corrientes"

La Selección Mayor de Corrientes , al frente de Ariel Rearte, tuvo como hecho destacado en su cuarta jornada de trabajos la presencia de Federico Kammerichs, que se sumó a las prácticas. El emblema de los correntinos, que viene de consagrarse Campeón con Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol, tuvo una intervención quirúrgica en su codo izquierdo por una bursitis que no le permitió estar presente desde el inicio. El trabajo del jueves fue en un solo turno teniendo previsto para este viernes volver a la doble jornada finalizando el sábado la semana de actividades y el domingo tener día libre para los jugadores.


Por Charly Win (Dpto de Prensa FBPC)
 
Lo más destacado de la práctica del día  jueves pasó por la incorporación a la prácticas de Federico Kammerichs. El goyano arrancará con la parte física para después, con el correr de los días, empezar a realizar básquetbol. Los trabajos básicamente se centran en los sistemas tácticos y juegos con pelota, en razón del corto tiempo de trabajo con el que se cuenta. Sigue este viernes en doble turno , para finalizar el día sábado, luego habrá descanso el día domingo, para desde el lunes empezar la etapa final de las actividades, donde se tiene en carpeta la realización de juegos amistosos.

LOS PRESENTES

Nestor Serantes, Eduardo Schaab, Maximiliano Saravia, Juan Pablo Arengo, Sergio Zacarias, Martin Fernandez, Ariel Romero, Federico de Bortoli,  Fabian Ramirez Barrios, Juan Meza , Aldo Serrano , Federico Kammerichs y Joel Mass.


Antes de iniciar las prácticas el “Yaca”, como le dicen los amigos, dejó un par de conceptos.
"Estoy contento, voy a ir de a poco, primero con la parte física, y después que me saquen los puntos y el médico me de el alta ya voy a iniciar con la parte del básquetbol. Estaré atento a los trabajos, los sistemas de juego. Estuve al tanto de las actividades de la Selección, hablando en forma permanente con Ariel Rearte".

"Es importante que Corrientes vuelva a jugar un Argentino. El año pasado se mantuvo la categoría, que fue su objetivo. Siempre uno tiene la ilusión de subir el rendimiento año a año. Tenemos jugadores importantes, muchos con experiencia en esta clase de torneos, otros con la jerarquía de Fabián Ramírez Barrios, Aldo Serrano acostumbrado a estos torneos , Juan Meza y los demás chicos más jóvenes que están para sumar y dar una mano".

"Estoy muy entusiasmado, tenía muchas ganas de vestir la casaca de Corrientes, entonces la idea es tratar de hacerlo lo mejor que pueda".
 
Prensa FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario