simple

lunes, 10 de junio de 2013

NBA Finales : Miami empató la serie con una tremenda paliza a San Antonio

Los Heats ganaron 103 a 84 y ahora la final de la NBA se muda a la casa de los Spurs. Con una soberbia segunda mitad Miami logró empatar la serie que continuará este martes en San Antonio a las 22 por ESPN y DIRECTV.




Miami Heat empató la final de la NBA al ganar el segundo partido a San Antonio Spurs por 103-84 gracias a una extraordinaria defensa, a un parcial de 33-5 entre el final del tercer cuarto y el comienzo del último y a la actuación en ataque de Mario Chalmers, autor de 19 puntos. 
Chalmers brilló en una noche discreta tanto de LeBron James como de las estrellas de los Spurs, Tony Parker y Tim Duncan, maniatados por la defensa del Heat, que evitó viajar a San Antonio para los tres próximos duelos con un peligroso 2-0.
Manu Ginóbili cerró el partido con 18 minutos en cancha y sólo cinco puntos. Quien brilló en el perdedor fue Green, que anotó 17 puntos, con un extraordinario cinco de cinco en triples.
Los Spurs no fueron capaces de repetir las virtudes que les llevaron a ganar el primer partido, pese a que mejoraron el acierto desde la línea de tres. En el cuarto inicial sumaron las mismas pérdidas de pelota que en todo el primer encuentro (cuatro) por culpa de la intensa defensa del Heat, incapaz sin embargo de contener los triples de Danny Green.
El partido se rompió definitivamente en el tercer cuarto. LeBron James, que no entró en pánico y acabó con 17 puntos, tuvo además su momento con un tapón sobre Thiago Splitter que terminó en triple de Allen, un robo de pelota y una volcada que hizo estallar al American Airlines Arena y un triple que puso un 94-67. El parcial era ya de 33-5. 
El técnico de los Spurs, Gregg Popovich, empezó a pensar ya en el partido del martes, el tercero de la final y el primero en San Antonio, y dio descanso a sus titulares a falta de siete minutos para el final. Su homólogo, Erik Spoelstra, se resistió un poco más, pero terminó haciendo lo mismo.
canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario