simple

sábado, 8 de junio de 2013

Provincial U19 : Corrientes abre el Cuadrangular ante Goya


La Selección ABCC, categoría U19, de la mano de Marcelo Fabián Quagliozzi tiene todo listo para disputar el Torneo Provincial de Selecciones de Saladas, junto a la local, Curuzu cuatía y Goya, ante quien precisamente hará su debut a partir de las 20. El cuadrangular es organizado por la Asociación Saladeña de Básquetbol y fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC). Los juegos se llevarán a cabo en el Estadio Juan Gabriel Noya del Club Atlético Saladas.


Prensa FBPC

La Selección ABCC, bajo el mando de Marcelo Quagliozzi, en la última jornada de actividades midió fuerzas en juego amistoso ante la 1ª División del Club San Martín.

Lo ajustado del calendario deportivo no fue impedimento para que la Selección del la capital de la provincia lleve adelante, en los últimos tres fines de semana, una intensa activad que la hace llegar con la moral en alto para el Cuadrangular. El combinado de Quagliozzi hará su debut ante el clásico rival Goya abriendo la competencia, para luego enfrentar a Curuzu Cuatía y cerrar su agenda deportiva ente el local Saladas.

EL PLANTEL

Luciano Cardenas y Emilio Vallejos (San Martín); Lautaro Fontan, Franco Zalazar, Pablo Arengo, y Renzo Olivetti (Regatas); Pablo Quagliozzi, Ayrton Sequeira, Carlos Caceres, Lucas Simeone, Nicolas Estigarribia y Martín Perez (Hércules).

Director  Técnico: Marcelo Quagliozzi
Asistente  Técnico: Gerson Sequeira
Preparador Fisico: Francisco Gamarra
Utilero: Julio Paniagua
 
EL PROGRAMA

sabado 8 de junio
 
ESTADIO JUAN GABRIEL NOYA
 
1° fecha
 
20:00 hs. Corrientes   vs.   Goya
21:30 hs. Acto Inaugural
22:00 hs. Saladas   vs..  Curuzú Cuatía
 
domingo 9 de junio:
 
ESTADIO JUAN GABRIEL NOYA
 
2° fecha
09:45 hs. Corrientes   vs.   Curuzu Cuatía
11:15 hs. Saladas   vs.   Goya
 
3° fecha (última)
19:30 hs. Goya   vs.   Curuzu Cuatía
21:15 hs. Saladas   vs.   Corrientes
 
Entrega de premios y despedida de las delegaciones.

Prensa FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario