simple

lunes, 8 de julio de 2013

Provincial U13 : Córdoba como campeón y Regatas clasificaron al Regional de la categoría

El Club Córdoba se llevó el Pentagonal Final N° 2, en la categoría U13, última etapa de la Liga Provincial de Clubes 2013, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes y obtuvo el pasaje que estaba en juego, a uno de los Top 4 del Regional de Clubes de la Región VI, instancia previa a la Liga Argentina de Clubes 2013, competencia que está bajo la órbita de la CABB. 


El equipo dirigido por Renato Novatti se coronó campeón del triangular, debido a que se bajaron Antorcha de Saladas y Football de Esquina, en forma invicta estableciendo claras diferencias con sus rivales, El Tala y A.G.D.A. de Goya. 

Ahora sólo resta establecer quien será el 1 y 2 de Corrientes, el otro que obtuvo el pasaporte es Regatas, para las competencias Regionales. Por segundo año consecutivo, Córdoba obtiene la clasificación a la instancia Regional de Clubes. Todos los juegos se llevaron a cabo en el Estadio Mariano A. Igarzabal del campeón.

TODOS LOS RESULTADOS

1° fecha
Cordoba  90-36  El Tala
Libre: A.G.D.A.

2° fecha
El Tala  50-86 A.G.D.A.
Libre: Córdoba

3° fecha
Córdoba 102-53 A.G.D.A.
Libre: El Tala
 
POSICIONES FINALES
1). Cordoba 4 pts. (2-0)
2). A.G.D.A. 3 pts. (1-1)
3). El Tala 2 pts. (0-2)
 
EL PLANTEL CAMPEÓN

Fornies, Russo, Lopez, Solis, Gerometta, Schiro, Delgado, Traverso, Almeida, Galante, Gonzalez, Umbert.
Director Técnico: Renato Novatti
Asistente Técnico: Ramon Miño
 
LO QUE VIENE

De acuerdo a la ubicación final que obtengan Córdoba y Regatas en la provincia de Corrientes 1 ó 2, este será el camino que deberán seguir en busca de los boletos a la instancia de Cuartos de Final de la Liga Argentina de Clubes 2013.

El que obtenga el n° 1, en la fase Provincial, tendrá los derechos deportivos para organizar el Top 4 Regional, Región VI, y se enfrentará   a los clasificados 1° de Misiones, 2° de Chaco y 2° de Formosa, que a su vez otorgará al ganador una plaza a la Liga Argentina de Clubes 2013, dentro del ámbito de la CABB.

En tanto el que obtiene el n° 2, se enfrentará a los clasificados 1° Formosa, 1° Chaco y 2° Misiones, que a su vez otorgará al ganador una plaza a la Liga Argentina de Clubes 2013, dentro del ámbito de la CABB.

Las fechas de juego están previstas del 25 al 27 de octubre próximos.

FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario