simple

domingo, 14 de julio de 2013

Regional U19 : Regatas se adjudicó el Cuadrangular I

El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes se adjudicó el sábado a la noche el Cuadrangular I - U19, del Torneo Provincial de básquetbol de la categoría, y se clasificó para el Regional NEA de Clubes de la Región VI.



De manera invicta, y no dejando dudas en ninguna de sus presentaciones, el equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes se quedó con el Pentagonal I en la categoría U19, devenido a Cuadrangular por la deserción de Comunicaciones de Mercedes.

El equipo “Fantasma”, dirigido por Juan Pablo Mascaró con Franco Gutiérrez como asistente, debutó  con un rotundo éxito ante Unión Arroyito por 92 a 41, con una buena producción de Luciano Togñon que dominó ambos tableros.

En su segunda presentación, siempre en las instalaciones de El Tala, en donde se jugó por completo el Cuadrangular, el equipo del parque Mitre derrotó sin atenuantes al representativo local por 85 a 38.

El sábado por la noche, en tanto, en su tercera y última presentación, Regatas dio cuenta de AGDA de Goya también por un claro 90 a 46 para adjudicarse el Cuadrangular, y llegar al Regional de Clubes de la Región VI.

Recordemos que el equipo U19 de Regatas Corrientes es actual medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Clubes 2012 de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), ganando todos los torneos que jugó en la temporada próxima pasada.

Cabe señalar que el “Fantasma”, en la oportunidad, no pudo contar con el base Favio Vieta Stechina, lesionado, y con Jerónimo Ramírez Acevedo y Giuliano Depiaggio afectos a la selección de la FBPC en el Argentino 3x3 en Neuquén.

PLANTEL FANTASMA


El equipo “Fantasma” estará integrado por Manuel Buendía, Alejandro Zurbriggen, Juan Cruz Cequeira, Benjamín Bonasies, Pablo Torneloto, Franco Zalazar, Juan Pablo Arengo, Juan Francisco Caram, Renzo Olivetti, Lautaro Fontán, Julián Díaz y Luciano Togñon.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario