simple

miércoles, 14 de agosto de 2013

Premundial : Se baja Marquinhos en el Brasil de Magnano

El ala Marcus Vinicius -Marquinhos- se convirtió en nueva baja para la selección brasileña el martes. Con una lesión en la rodilla izquierda, el jugador de Flamengo fue excusado por el cuerpo técnico y no participará en el Premundial de Venezuela, que tendrá lugar entre el 30 de agosto y 11 de septiembre.



Marquinhos se sometió a una cirugía en su rodilla izquierda después de terminar la disputa en la NBB y estaba en las últimas etapas de la recuperación, que ya lo tiene realizando ejercicios con el balón. Durante el entrenamiento, sin embargo, el ala se ha resentido. Después se observó edema óseo MRI y el jugador pensó que era mejor pedir que deje la selección.

Por lo tanto, Marquinhos se convirtió en el séptimo deportista baja de la selección. Antes de él, Anderson Varejao, Nene y Barbosa, lesionado, Tiago Splitter, por el desgaste físico, el bebé y Vitor Faverani Lucas, quien prefirió centrarse en la formación de su nuevo equipo en la NBA.

La lista de deserciones aumenta con Augusto Prestes Filho y Lima, lesionado. Por lo tanto, la selección brasileña tiene 13 nombres en la mano por el momento y la expectativa es cual será el corte de Magnano para definir el grupo de 12 jugadores que viajarán a Venezuela.

Brasil tendrá que competir en la Copa Tuto Marchand entre el 22 y el 26 de agosto, antes de su viaje a Venezuela para conseguir un boleto al mundial de España.


estadao.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario