simple

lunes, 26 de agosto de 2013

Provincial U17 : Regatas logró el campeonato y la clasificación al regional

Este fin de semana se disputó uno de los pentagonales del Torneo Provincial de la categoría U17, en donde el equipo del Club de Regatas Corrientes logró el torneo de manera invicta, logrando la única plaza para el Regional NEA de la divisional que estaba en juego en este torneo.



El primer partido del plantel “remero” fue el viernes por la noche donde derrotó a Atlético Mercedes por 67 a 54, en un partido en donde los conducidos por Juan Pablo Mascaró fueron de menor a mayor.

El sábado por la mañana enfrentó a Juventud Unida de Goya, logrando su segunda victoria esta vez por 68 a 49, en un juego que fue parejo hasta el del tercer cuarto, en donde apareció la figura de Juan Pablo Arengo para definir el juego, con varios triples.

Por la tarde llegó el clásico con Hércules, en un partido con sabor a final. El partido fue emocionante de principio, pero la gran actuación nuevamente Juan Pablo Arengo (24 puntos), además de un triple de Jerónimo Ramírez terminó por sentenciar el partido por 66 a 70.

El domingo por la mañana, Regatas tuvo fecha libre, y llegó a la definición del Pentagonal en donde enfrentaba a Unión Arroyito, de gran campaña, que tenía también chances de clasificar.

El partido en la primera parte se torno entretenido, de ida y vuelta, pero Regatas sacó a relucir su chapa de candidato y se quedó con la victoria por 45 a 67, con la figura de Juan Pablo Arengo, que nuevamente fue el goleador del partido con 25 puntos.

PLANTEL FANTASMA

El equipo dirigido por Juan Pablo Mascaró estuvo integrado por Marcelo Fernández, Juan C. Cequeira, Nahuel González, Federico López Cechini, Martín Vidal, Julián Díaz Vásquez, Juan Pablo Arengo, Juan F. Caram, Giuliano Deppiago, Joaquín Aguirre, y Jerónimo Ramírez Acevedo.


El cuerpo técnico se completo con Germán Roldán (asistente) y Nicolás Raimondo (preparador físico).              
Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario