simple

domingo, 18 de agosto de 2013

Regional U19 : San Martín campeón del cuadrangular en Resistencia

El plantel U19 de San Martín se consagró campeón del cuadrangular regional zona 2 de la categoría que se disputó en el Club de Regatas Resistencia.




El equipo conducido por Jorge Balbis consiguió el título de campeón regional de manera invicta en el petit torneo que se disputó en la vecina ciudad de Resistencia y que contó con la participación del equipo local, Estudiantes de Formosa (campeón provincial) y Tokio de Posadas (campeón del provincial de Misiones).

En la primera fecha el conjunto correntino venció al campeón formoseño por 72 a 67, mientras que Regatas Resistencia hizo lo propio con Tokio de Posadas por 100 a 75.

La segunda fecha enfrentaba al Santo frente al Remero chaqueño, y el triunfo quedó en manos del correntino por 75 a 69. Por su parte, Estudiantes venció a Tokio por 72 a 67, quedando la resolución del torneo para la última fecha.

San Martín alcanzó el título luego de vencer en la última fecha a Tokio de Posadas por un contundente 74 a 58, dejando sin chances al conjunto local que cayó derrotado ante el conjutno formoseño por 83-89.
De esta manera, el conjunto Santo logró clasificar al torneo nacional de clubes de la categoría .

El plantel completo del equipo Rojinegro es: Ayrton Sequeira, Felipe Balderiote, Nahuel Mercanti, Bernardo Osella, Juan González, Iván Rodríguez, Maximiliano Sessin, Nicolás Greve, Federico López, Rodrigo Acuña, Emilio Vallejos, Luciano Cárdenas. El cuerpo técnico del campeón está compuesto por Jorge Balbis (DT), Carlos MIño y Gustavo López (AT), Ramón Nuñez (utilero) y Javier Iglesias (jefe de equipo).

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario