simple

jueves, 19 de septiembre de 2013

Argentino U19 : Regatas y San Martín inician los cuartos de final en la zona D

Este viernes, en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, comenzará a jugarse la zona D de los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19, con la participación de Ferrocarril de Concordia (Entre Ríos), Estudiantes de Paraná (Entre Ríos), San Martín (Corrientes), y el equipo anfitrión.



En el estadio “José Jorge Contte”, con la organización conjunta del Club de Regatas Corrientes y San Martín, comenzará a jugarse zona “D”, del Campeonato Argentino de Clubes U19, bajo la órbita de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El equipo juvenil (U19), dirigido por Juan Pablo Mascaró, integra la zona junto a Ferrocarril de Concordia (Entre Ríos), Estudiantes de Paraná (Entre Ríos), y San Martín (Corrientes).

El debut de Regatas Corrientes, que anuncia el regreso de Manuel Buendía y la baja de Juan Pablo Arengo (lesionado), será a las 19 cuando reciba a Estudiantes de Paraná; en tanto que a las 21, San Martín de medirá a Ferrocarril de Concordia.

PROGRAMA
La competencia, que se jugará íntegramente en el estadio “José Jorge Contte”, contempla el siguiente programa de encuentros:

Viernes 20/09: 19.00 Regatas vs. Estudiantes de Paraná, y 21.00 San Martín vs. Ferrocarril de Concordia.
Sábado 21/09: 18.30 Regatas vs. Ferrocarril, y 20.30 San Martín vs. Estudiantes.
Domingo 22/09: 9.30 Estudiantes vs. Ferrocarril, y 11.30 Regatas vs. San Martín.

TODAS LOS GRUPOS
Grupo A (Sede: Deportivo Anzorena): Deportiva Anzorena (Mendoza), Ausonia (San Juan), Independiente (San Miguel de Tucumán), y Ciclista Olímpico (La Banda, Santiago del Estero)

Grupo B: Unión Alem Progresista (Allen, Río Negro), y Atenas de Carmen de Patagones (Buenos Aires), acceden de manera directa a la instancia semifinal por ser los únicos inscriptos.

Grupo C (Sede: Ciclista Juninense): Ciclista Juninense (Junín, Buenos Aires), Bahiense del Norte (Bahía Blanca, Buenos Aires), Boca Juniors (Capital Federal), y Obras Sanitarias de la Nación (Capital Federal).

Grupo D (Sede: Regatas Corrientes): Ferrocarril (Concordia, Entre Ríos), Estudiantes de Paraná (Entre Ríos), Regatas Corrientes, y San Martín (Corrientes).

Grupo E (Sede: Alma Juniors): Instituto Atlético Central Córdoba, Atenas de Córdoba, Sportsmen Unidos (Rosario, Santa Fe), y Alma Juniors (Esperanza, Santa Fe).

Prensa Regatas 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Este viernes se pondrá en marcha la Zona D, cuartos de final, del Campeonato Argentino de Clubes, categoría U19 con la participación de San Martín de Corrientes. El plantel “rojinegro”, compartirá el grupo con Regatas Corrientes, Ferro Carril de Concordia y Estudiantes de Paraná.

El plantel de San Martín estará compuesto por: Felipe Balderiote, Federico López, Juan González, Bernardo Ossela, Nahuel Mercanti, Santiago Esquivel, Maximiliano Sessin, Nicolás Greve, Fernando Ríos, Rodrigo Acuña, Emilio Vallejos y Luciano Cárdenas.

En tanto que el cuerpo técnico está encabezado por Jorge Balbis (Entrenador), junto a Carlos Miños (Asistente), Gustavo López (Asistente) y Javier Iglesias (Delegado).

La presentación de San Martín será mañana, frente a Ferro Carril de Concordia, el sábado jugará contra Estudiantes y el domingo será el turno del duelo con Regatas.

La competencia, que se jugará íntegramente en el estadio “José Jorge Contte”, contempla el siguiente programa de encuentros:

Viernes 20/09: 19.00 Regatas vs. Estudiantes de Paraná, y 21.00 San Martín vs. Ferrocarril de Concordia.
Sábado 21/09: 18.30 Regatas vs. Ferrocarril, y 20.30 San Martín vs. Estudiantes.
Domingo 22/09: 9.30 Estudiantes vs. Ferrocarril, y 11.30 Regatas vs. San Martín.

Los dos primeros del grupo avanzarán a las semifinales, en tanto que el tercero tendrá esa posibilidad pero habrá que ver la resolución en los otros grupos.

Prensa San Martín
Foto Gentileza Briant Breard

No hay comentarios:

Publicar un comentario