simple

martes, 24 de septiembre de 2013

Argentino U17 : Regatas jugará en grupo D en Gualeguaychú

El plantel U17 del Club de Regatas Corrientes, integrará el grupo “D”, que se jugará en Gualeguaychú (Entre Ríos) desde el próximo viernes, por los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U17 que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).



Este fin de semana, del 27 al 29 de septiembre, se jugará los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U17, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

De la competencia será de la partida el equipo U17 del Club de Regatas Corrientes, que logró el pasaporte a los cuartos de final, por segundo año consecutivo, en Puerto Rico, Misiones.

Regatas integrará el grupo “D”, que se jugará en Gualeguaychú, Entre Ríos, junto a Juventud Sionista (Paraná), Domingo Faustino Sarmiento (Formosa), y Neptunia (club organizador).

Recordemos que clasificarán a la instancia de semifinal los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros entre todos los grupos, de acuerdo a lo establecido por el reglamento de la CABB.

LOS GRUPOS
Los grupos para los cuartos de final, quedaron conformados de la siguiente manera:

GRUPO A - Organizador: Andes Talleres Sport Club (Mendoza): Andes Talleres Sport (Mendoza), Obras Sanitarias (Mendoza), Normal Banda (Santiago del Estero), y Asociación Atlético Quimsa (Santiago del Estero).

GRUPO B - Organizador: Club Atlético Independiente (Neuquén): Independiente (Neuquén), Atenas (Carmen de Patagones, Buenos Aires), Deportivo Náutico Rada Tilly (Rada Tilly, Chubut), y Social y Deportivo Huracán (Trelew, Chubut).

GRUPO C - Organizador: Club Bahiense del Norte (Bahía Blanca, Buenos Aires): Ciclista Juninense (Junín, Buenos Aires), Bahiense del Norte (Bahía Blanca, Buenos Aires), Boca Juniors (Capital Federal), y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Capital Federal).

GRUPO D - Organizador: Club Neptunia (Gualeguaychú, Entre Ríos): 

Neptunia (Gualeguaychú, Entre Ríos)
Juventud Sionista (Paraná, Entre Ríos)
Regatas Corrientes (Corrientes)
Domingo Sarmiento (Formosa).


GRUPO E - Organizador: Club Atlético Unión (Santa Fe): Instituto Atlético Central Córdoba (Córdoba), Sportivo 9 de Julio (Río Tercero, Córdoba), Atlético Unión (Santa Fe), y Banco Provincial (Santa Fe).

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario