simple

martes, 3 de septiembre de 2013

TNA : Unión comienza serie de amistosos de pretemporada

Este miércoles será el primer amistoso del equipo de básquet que se encuentra realizando la pretemporada pensando en el TNA. El encuentro será ante Peñarol de Rosario del Tala, desde las 21 en el Estadio Ángel Malvicino y será con ingreso libre y gratuito. 


El segundo partido de preparación será ente el mismo rival de este miércoles, pero tendrá lugar en tierras entrerrianas el viernes 6.


Los próximo rivales
El 17 de septiembre visitará el oeste provincial para jugar con un histórico de la primera división de ascenso del básquetbol argentino, que viene de descender al TFB, Unión de Sunchales. La revancha será en la capital provincial el día 20 de septiembre.
El 25 y 26 de septiembre el "Tate" visitará San Genaro (Santa Fe), donde el local organizará un cuadrangular junto a Alvear de Villa Ángela (Chaco), Sport y el propio rojiblanco.
Por último, el 2 y 3 de octubre en la capital entrerriana, afrontará el cuadrangular amistoso que organiza Echagüe, donde también participarán Sionista de la misma ciudad y Estudiantes de Concordia. Dicho cuadrangular será el de mayor nivel ya que dos de los tres rivales son equipos de la Liga Nacional.
La idea del Cuerpo Técnico es afrontar al menos dos partidos amistosos más para llegar en óptimas condiciones al Torneo Nacional de Ascenso que comenzará a mediados de octubre.
Prensa Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario