simple

domingo, 13 de octubre de 2013

LNB : Regatas cayó en Santiago ante Quimsa

Por la primera fecha, Zona Norte, de la Liga Nacional de Basquetbol, Regatas Corrientes cayó anoche ante Quimsa en Santiago del Estero por 90 a 78. El equipo de Nicolás Casalánguida bajó su rendimiento en el segundo tiempo, y la “Fusión” lo aprovechó.



En un partido que arrancó con todo, gol por gol, Regatas se quedó con el primer cuarto gracias al tremendo trabajo de Nicolás Romano, autor de 18 puntos, que le permitió al “Fantasma” sacar una deferencia de 13 puntos, que Quimsa lo limó para cerrar el primer capítulo 27 a 31.

En el segundo cuarto, lenta pero progresivamente, Quimsa se haciendo fuerte en defensa, anulando las vías de gol de los correntinos, que buscaron soluciones en la banca pero sin efectividad. El ingresado de Christián Schoppler, con un doble, puso por primera vez al frente en el marcador a los santiagueños: 44 a 43, para luegto ganar el primer tiempo 50 a 47.

El tercer capítulo fue controlado por Quimsa a partir de la buena marca. Regatas se quedó sin gol, al punto que apenas anotó 11 puntos, mientras que los santiagueños tuvieron gol en Baxter. Así la reacción correntina nunca llegó en el último segmento y Quimsa se encamino a un triunfo seguro de 90 a 78.

LA SINTESIS
Quimsa (90): Jonathan Treise 19, Fernando Funes 0, Carlos Sandes 13, Jimmy Baxter 20, y Darren Phillip 16 (FI); Sebastián Vega 11, Damian Tintorelli 2, Christian Schoppler 9, Joaquín Tuero 0, y Gabriel Deck 0. DT: Fabio Demti

Regatas Corrientes (78): Manuel Buendía 0, Paolo Quinteros 18, Miguel Gerlero 13, Nicolás Romano 26, y Fernando Martina 15 (FI); Phillips Mc Hopson 2, Nicolás Brussino 2, Pedro Calderón 2 (x), y Luciano Tognon 0, Favio Vietta Stechina 0, y Alejandro Zurbriggen 0: DT: Nicolás Casalánguida

Parciales: 27-31, 50-47 y 69-58.

Arbitros: Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza. 
Estadio: Ciudad de Santiago del Estero.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario