simple

jueves, 3 de octubre de 2013

LNB : Regatas tuvo una presentación muy particular de su Media Day


En un clima en donde primó la buena onda, el equipo de Regatas Corrientes, campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, se presentó en sociedad en un Media Day a pura naturaleza y disfrutando de las bondades de un club de primer nivel.



Con muy buena onda, tanto de la masiva concurrencia de la prensa como de los protagonistas, léase jugadores y cuerpo técnico, el equipo del Club de Regatas Corrientes se presentó en sociedad en un Media Day en donde se utilizó las formidables instalaciones de la institución, envidia en el nordeste Argentino.

El majestuoso río Paraná, la pasión que despierta la pesca en varios de sus integrantes (Quinteros, Calderón, Gerlero y Romano…), una playa inigualable en el NEA Argentino, con esculturales bellezas, e inclusive el deporte fundacional del Club hicieron del Media Day tan espectacular como inigualable.

La jornada arrancó con las fotos institucionales, para la Guía Oficial de la Asociación de Clubes (AdC), en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, en donde el protocolo se rompió con la visita de la selección U15 de San Juan que se encuentra jugando el Campeonato Argentino de la categoría en Resistencia, Chaco.

Luego la actividad se trasladó a la playa regatense, y allí en la pileta de río del Club los jugadores comenzaron a mostrar su hobby por la pesca. Calderón tomó la posta e inclusive se animó a aconsejar a Gerlero, mientras Romano enganchaba al “Fantasma” y “Manu” Buendía comenzaba la ronda de mates.

Tras cartón Quinteros se hizo de una canoa del Club y demostró sus grandes cualidades de remero, aunque Romano no se quedó atrás, al igual que el juvenil Alejandro Zurbriggen, que demostró que todas sus destrezas quedaron en el Mundial 3x3 en donde se consagró campeón con Argentina.

El día, a pleno sol, daba para sacar unas silletas y un par de sombrillas y hacer uso y abuso de las bondades de la playa regatense. Los juveniles fueron los primeros en tomar la iniciativa, atraídos quizás por las esculturales promotoras, ejemplo de la belleza correntina, que son moneda corriente en verano.

La buena onda siguió inclusive en el saludo de bienvenida a la masiva prensa presente del presidente de Regatas Corrientes, Dr. Emilio Lanari, que procedió a presentar al nuevo Regatas en su versión 2013/14, y a dejar inaugurada oficialmente la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, en una presentación tan innovadora como mágica.


Cada año, en cada nueva temporada veraniega, la dirigencia de Regatas Corrientes realiza la tradicional bendición de las aguas. En cada competencia de remo o vela, saluda a los navegantes con “buenos vientos”. Y esta vez, en el río, en su playa, en sus piletas en el Paraná, lanzó la nueva temporada de la LNB, con sus tres títulos, y con un plantel que demostró, una vez más, que esta identificado con el sentir del Club y de Corrientes.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario