simple

martes, 15 de octubre de 2013

Minibásquet : Alvear presente en Encuentro Nacional

La Subcomisión de Minibásquet del Club Atlético Alvear, con el apoyo de la Comisión Directiva, por tercer año consecutivo promueve la participación de los jugadores en el Encuentro que ya tiene alcance internacional y es organizado por la Federación Regional de Básquet de Capital Federal.

En su edición número 40, el encuentro convocó a 8000 chicos de todo el país, realizándose en la Provincia de Buenos Aires entre los días 11 y 14 de octubre. El desfile principal se llevó a cabo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, San Martín.
En ésta oportunidad los jugadores albicelestes fueron recibidos por Ramos Mejia Lawn Tennis Club con quienes tuvieron la oportunidad de compartir tres jornadas plenas de básquet y amistad; como así también disfrutar de la visita a Tecnópolis y la Cancha de Boca Juniors.
El contingente contó con el acompañamiento de dos profesores y mamás integrantes de la Subcomisión del Mini del Club Alvear, quienes consideran imprescindible éste tipo de experiencias en la formación de los chicos, tanto desde lo deportivo como desde el aspecto humano.
FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario