simple

miércoles, 16 de octubre de 2013

Regatas inició la colocación del piso deportivo de su segunda cancha cubierta

La empresa Floor System comenzó al instalar el piso deportivo en la segunda cancha techada del Club de Regatas Corrientes, que recientemente fuera inaugurada. “Cumplimos con la palabra empeñada”, dijo el presidente Emilio Lanari en una inspección de los trabajos.



“Seguimos trabajando, no descansamos, y muestra de ello es que ya estamos poniendo el piso deportivo prometido en nuestra segunda cancha techada, y mucho antes de fin de año, iniciando la segunda etapa de un proyecto ambicioso”, dijo en una recorrida observando los trabajos el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari.

Los trabajos para instalar el piso deportivo de la segunda cancha techa de la institución del parque Mitre, están a cargo de la empresa argentina Floor System, dedicada desde hace quince años, a la fabricación, venta e instalación de pisos deportivos en el país.
“La verdad que es una gran satisfacción, y a la vez un gran compromiso, ya que para esta gestión la palabra empeñada es sagrada. Trabajamos y nos debemos al socio, a nuestros deportistas, y queremos, día a día, seguir mejorando, creciendo, para el beneficio de nuestro querido club”, siguió comentando Lanari.

CARACTERISTICAS DEL PISO
La segunda cancha techa de Regatas, que recientemente fuera inaugurada en su primera etapa y ahora se inició la segunda, tendrá un piso deportivo FS-Eco, que está sustentado sobre una base elástica de caucho SBR (reciclado de neumáticos) unidos por uretanos sin solventes. Sobre esta base se aplican sucesivas capas de poliuretano elastomérico de gran resistencia mecánica.

La terminación de este piso deportivo se realiza utilizando resinas poliuretánicas de altísima resistencia a la abrasión, con un bajo porcentaje de reflexión de luz y un excelente deslizamiento. Terminación levemente rugosa; especialmente para exteriores de la misma característica que Tecnopolis 2012.

LUGAR PRIVILEGIADO
“En su momento dije que este sector del club iba a ser privilegiado y no me equivoque, ya que también comenzamos a trabajar en el galpón de botes, como nosotros conocemos al lugar donde guardamos las embarcaciones de remo, y el nuevo pañol de vela ligera esta totalmente terminado, inclusive con mayor espacio que el anterior”, continúo Lanari.


“Después vamos por la bajada al río, por los vestuarios, ya que los baños también están terminados. No me quiero olvidar de los trabajos de defensa del sector, y por supuesto una marina espectacular, con un muelle y servicio de amarras que se amplió, así que sumamente contento”, dijo para finalizar el presidente “remero” Lanari.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario