simple

viernes, 25 de octubre de 2013

Regional U13 : Regatas debuta ante Tokio

Hoy dará inicio el Torneo Regional U13, Región NEA VI, en donde Regatas recibirá Tokio de Posadas, oportunidad en que inaugurará su flamante piso deportivo en la segunda cancha techada de la institución.



La presentación oficial del flamante piso deportivo de la segunda cancha techada de la institución será hoy, en el marco del Torneo Regional U13, con la participación del anfitrión, Tokio de Posadas, Estudiantes de Formosa, y Villa San Martín de Resistencia.

El Acto de Apertura será a las 17.30 y estará presidido por el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari; y continuará a las 18 con el salto inicial del encuentro entre Regatas Corrientes y Tokio de Posadas.

LOS FANTASMAS
El plantel del parque Mitre estará integrado por: Mariano Aguirre, Carlos Leyes, Lisandro Gómez, Giovanni Depiaggio, Tomas Barboza, Matías Bravo, Santiago Obregón, Joaquin Sosa, Martin Gatti, Leonardo Solís, Facundo González, y Tomas Gunia.

En tanto el cuerpo técnico estará integrado por: Alejandro Silveira (DT). Germán Roldán (AT). Obdulio Barboza (Delegado).

PROGRAMACIÓN

Viernes 25/10: 

17:30 Acto Apertura, 
18 Regatas Corrientes vs. Tokio
20 Villa San Martín vs. Estudiantes.

Sábado 26/10: 

9:30 Regatas Corrientes vs.  Estudiantes
11:30 Villa San Martín vs. Tokio. 
18 Estudiantes vs. Tokio
20 Regatas Corrientes vs. Villa San Martín.

CARACTERÍSTICAS DEL PISO DEPORTIVO

El piso deportivo multipropósito poliuretánico FG-92 está conformado por una base de aplicación elástica de caucho reciclado de diversos espesores, la cual se adhiere a la superficie mediante adhesivos uretanicos sin solvente.

Sobre esta base elástica se aplican diversas capas de sellador uretanico y posteriormente resina poliuretánica mono componente con color incorporado. Todo este sistema convierte a FG-92 en un solado deportivo libre de juntas y poros, elástico, de extraordinaria resistencia a la abrasión y un muy bajo costo de mantenimiento.


Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario