simple

jueves, 17 de octubre de 2013

Regional U15 : Regatas se prepara para el torneo en Misiones

El equipo U15 del Club de Regatas Corrientes viajará este viernes a las 11 a Oberá, Misiones, en donde a las 18:30 enfrentará a Villa San Martín de Resistencia por la primera fecha de la zona 2 del Regional NEA 2013.



Este viernes, en la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones, dará inicio la zona 2, del Torneo Regional NEA, Región VI, de la categoría U15, clasificatorio para los cuartos de final del Campeonato Argentinos de Clubes de la categoría.

De la competencia será de la partida el Club de Regatas Corrientes, que integrará la zona junto al local, Oberá Tenis Club (OTC), Villa San Martín de Resistencia, Sarmiento de Formosa.

El representativo “Fantasma”, que emprenderá viaje mañana a las 11 desde el parque Mitre, debutará en la competencia ante Villa San Martín, en un encuentro que abrirá la jornada a las 18 horas.

PLANTEL REGATENSE
El equipo regatense estará conformado por Juan Diego Miretti, Marcelo Fernández, Joaquín De los Reyes, Nahuel González, Joaquín Núñez Huel, Enzo Alvaredo, Martin Vidal, Juan Cruz Rinaldi, Tomas Castillo, Facundo Barrios, Luciano Gutiérrez, Juan Huici, y Martín Retamar.

PROGRAMACIÓN

Viernes 18/10: 
18:30 - Regatas Corrientes vs Villa San Martin (Chaco)
20:30 - O.T.C vs Sarmiento (Formosa)


Sábado 19/10: 
9  - Sarmiento (Formosa) vs Regatas Corrientes
11 - O.T.C vs Villa San Martin. 
18 - Villa San Martin vs Sarmiento (Formosa)
20 - O.T.C vs Regatas Corrientes
21:30 - Entrega de premios.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario