simple

martes, 15 de octubre de 2013

TNA : San Martín presenta su plantel en conferencia de prensa


El plantel profesional del Club San Martín de Corrientes será presentado a la prensa este miércoles desde las 11:45 en el Salón Lapacho de la entidad (Salta y Moreno). Además se aprovechará la oportunidad para presentar al plantel U19 que desde el jueves disputará el Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Clubes. Luego de la conferencia de prensa, el cuerpo técnico y jugadores que participarán del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) estarán a disposición de los periodistas y reporteros gráficos para las notas correspondientes.



San Martín debutará en el TNA 2013-2014 el viernes 18 en Resistencia donde enfrentará a Sarmiento de esa ciudad, en tanto que la primera presentación como local está prevista para el viernes 25 cuando recibirá a Alvear de Villa Angela.

Por otra parte, continúa la venta de los abonos a plateas para los encuentros que el “Rojinegro” jugará como local durante la fase regular. El costo de los ticktes se fijaron en: 300 pesos para socios y 500 para no socios.

Además, los simpatizantes del “rojinegro” tienen la gran oportunidad de asociarse al club y aprovechar la bonificación existente para la compra de los abonos y de esa forma alentar al equipo que en esta temporada será conducido por Sebastián González.

En esta oportunidad, además de pagar en efectivo se incorpora la posibilidad de hacerlo con tarjetas de créditos, hasta en 3 cuotas.

El expendio de los abonos se realizará en la Secretaría de la entidad, Moreno y Salta, de 18 a 20 de lunes a viernes. Aquellos que quieran hacer consultas o reservas, también se pueden comunicar al teléfono: 44-64927.

Además, como en años anteriores, los socios de la entidad tendrán el ingreso gratuito al sector de populares. En los próximos días se dará a conocer la forma en que se canjeará la entrada para cada socio.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario