simple

lunes, 11 de noviembre de 2013

TNA: San Martín cayó ajustadamente en Villa Ángela

San Mar­tín de Co­rrien­tes volvió a perder como vi­si­tan­te por 72-­69 an­te Al­ve­ar de Vi­lla An­ge­la, en juego correspondiente a la sex­ta fe­cha (pri­me­ra de las re­van­chas) del Gru­po 1 del Tor­neo Na­cio­nal de As­cen­so.



El "santo" sigue sin poder traerse una victoria de visitante, anoche nuevamente estuvo muy cerca de conseguirlo en el interior chaqueño pero Alvear se lo negó en los minutos finales.

Cris­tian Ro­me­ro fue el máximo goleador de Alvear y el cotejo con 20 pun­tos, mien­tras que por el "rojinegro" Emi­lia­no Agos­ti­no vol­vió a ser el líder ano­ta­dor con 18 pun­tos.

El juego fue de trámite pa­re­jo des­de el primer cuarto, Emi­lia­no Agos­ti­no lideró al elen­co co­rren­ti­no, mien­tras que des­de el banco de suplentes marcaba Die­go Gar­cía Mer­lo pa­ra Al­ve­ar llevándose la primera mitad por 58-­53.

En el último cuarto re­cién Al­ve­ar tu­vo un me­jor cie­rre y se quedó con el partido 72-­69.

San Mar­tín se presentará nuevamente ante su público el lu­nes 18 de no­viem­bre, cuan­do re­ci­ba a Obe­rá Te­nnis Club por la sép­ti­ma fe­cha del Gru­po 1 en en­cuen­tro televisado a las 22 para todo el país.
La fe­cha del Tor­neo Na­cio­nal de As­cen­so cul­mi­na­rá Es­ta no­che desde las 22, por TyC SportsAlternativo, se cierra la quinta fecha (primera de las revanchas) con el en­cuen­tro en­tre Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba y Ban­da Nor­te de Río Cuar­to por el Gru­po 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario